Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VII (C34)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, amortiguadores, amortiguadores, alternador, alternador, alternador, manos libres, parking, luces, cenicero y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina