Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en un interesante motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VII (C34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, válvula, normativa euro, suspensión roscada, el coche da tirones, correa de distribucion, cargar bateria, embrague, gps, grillos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina