Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VII (C34)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, sensores, juntas, quitar rayón, calefacción, inyectores, vibraciones, bateria, asientos, transferencia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel