Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en un motor 2825. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VII (C34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, limpieza, EGR, tracción, medidas, led, luz de posición, diagnóstico, distribución, molduras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel