Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VII (C34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, rotura, asientos, como saber los km reales, revisión, amortiguadores, cuanto vale el seguro, golpe, alternador, grillos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel