Nissan Laurel 1994 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 190 CV en su gran motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VII (C34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, siniestro, ruedas, control de velocidad, correas, que aceite es mejor, catalizador, cuanto cuesta, isofix, luz de cruce y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina