Nissan Laurel 1994 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 100 CV en su imponente motor 2825. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VII (C34)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, fallos, ruedas, inyectores, antinieblas, que problemas da, velocimetro, inmovilizador, vibraciones, como tasar el coche y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel