Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en su imponente motor 2498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VII (C34)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, vamos, mando a distancia, wifi, pantalla táctil, libro de instrucciones, inyectores, luz de airbag, parachoques, aparcamiento y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina