Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VII (C34)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, módulo abs, neumáticos, calefacción, amortiguadores, bluetooth, intermitente, inyectores, pantalla táctil, plafón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina