Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 200 CV en su gran motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VII (C34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, como saber los km reales, ralentí, silentblock, seguro de coche, palomillas, silentblock, EGR, vamos, de serie y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina