Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 2825. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VII (C34)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, cenicero, cierre centralizado, pierde líquido, amperios batería, faros xenon, fap, abs, codificar llave, luces y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel