Nissan Laurel 1996 Sedan VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VII (C34)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, gasoil, ventanilla, anticongelante, filtro del aceite, luz airbag, limpieza, pastillas de freno, filtro antipartículas, ruedas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina