Nissan Laurel 1996 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 2825. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VII (C34)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, techo solar, válvula, euro 1, correas, fallos, alfombrillas, pantalla táctil, testigos luminosos, que problemas da y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel