Nissan Laurel 1997 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1997 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1997 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en un motor 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "VII (C34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, levas, inyectores, euro 4, frenos, freno de mano, techo solar, fusibles, cambiar una rueda, ventanilla y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1997 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1997 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina