ITV cada año

Nissan Laurel 1997 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2498

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VIII (C35)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, fuga de aceite, filtro del aceite, suspensión roscada, motor de arranque, intermitente, turbo, impuesto de circulación, fusibles, correas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados