Nissan Laurel 1997 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 200 CV en el motor de 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VIII (C35)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, como tasar el coche, de serie, siniestro, alarma, luz de carretera, cargador, fusibles, módulo abs, elevalunas eléctrico y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina