Nissan Laurel 1997 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 235 CV en su increible motor 2498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, bateria, levas, aire acondicionado, repuestos, correas, codificar llave, silentblock, alternador, soluciones y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina