Nissan Laurel 1997 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, fallos, temperatura, reparar, aparcar, suspensión roscada, rótulas, filtro de la gasolina, molduras, tacos del motor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1997 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina