ITV cada año

Nissan Laurel 1998 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 235 CV en su gran motor 2498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VIII (C35)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, grillos, embrague, luz de carretera, levas, bollos, catalizador, concesionario, salpicadero, pierde aceite y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados