ITV cada año

Nissan Laurel 1998 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 101 CV en su increible motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VIII (C35)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, lámparas, vibraciones, bollos, bombilla, testigo fallo motor, válvula, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, rotura y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados