ITV cada año

Nissan Laurel 1999 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 235 CV en su gran motor 2498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VIII (C35)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, pulir faros, freno de mano, tubo de escape, pastillas de freno, aparcar, que ruedas lleva, alarma, luz de posición, levas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados