Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VIII (C35)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, seguro de coche, aparcar, alfombrillas, palier, bateria, parking, luces, de serie, levas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina