Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en un interesante motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VIII (C35)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, aparcar, parabrisas, euro 1, euro 1, vibraciones, limpiaparabrisas, antinieblas, valor venal, bombín y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina