Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VIII (C35)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, pantalla táctil, quitar rayón, inmovilizador, turbo, ESP, isofix, cuanto vale el seguro, reprogramar, filtro del aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel