ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, alternador, concesionario, euro 4, bobina, plafón, wifi, cambiar una rueda, inyectores, soluciones y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Howard Fermosel Torta
    Responder
    Howard Fermosel Torta
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados