ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, fap, luz de posición, euro 4, bimasa, levas, aparcamiento, rotura, euro 5, bimasa y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Howard Fermosel Torta
    Responder
    Howard Fermosel Torta
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados