Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, que neumaticos lleva, arreglar, calefacción, testigo, luz de carretera, parachoques, asientos, se enciende luz, resetear y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Howard Fermosel Torta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.