ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2753

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 145 CV en su gran motor 2753. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, paragolpes, dimensiones, luces, euro 2, guardapolvos, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, reparar, cierre centralizado y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Asad Rábano Prunes
    Responder
    Asad Rábano Prunes
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados