ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene disponibles 145 CV disponibles dentro de su motor 2753. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, luz de posición, medidas, inmovilizador, suena raro, vibraciones, libro de instrucciones, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, catalizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Asad Rábano Prunes
    Responder
    Asad Rábano Prunes
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados