Nissan Leopard 1982 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 125 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, como saber los km reales, testigos luminosos coche, kilometros reales, limpiaparabrisas, silentblock, golpe, impuesto de circulación, desguace, pierde líquido y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Yordani Salord Caimanis
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.