Nissan Leopard 1982 Coupe I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2753. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, piezas, bollos, cierre centralizado, aire acondicionado, de serie, filtro del aire, guardapolvos, testigo fallo motor, no arranca y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dimas Labrid Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.