Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, aparcar, cilindros, pulir faros, filtro del aceite, alerón, seguro de coche, guardapolvos, filtro del aire, amperios batería y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Raimon Condom Latidos
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.