ITV cada año

Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, frenos, capó, vamos, control de velocidad, capó, libro de instrucciones, embrague, correas, filtro antipartículas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dídac Higón Sahún
    Responder
    Dídac Higón Sahún
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados