Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 145 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, parachoques, luz airbag, normativa euro, filtro antipartículas, bujias, ESP, como tasar el coche, manos libres, inyectores y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Uriel Lavajos Bano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.