ITV cada año

Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2753. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, el coche da tirones, quitar rayón, guardapolvos, salpicadero, parking, luces, pierde potencia, euro 2, cerradura y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Adalberto Yerro Riaza
    Responder
    Adalberto Yerro Riaza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados