Nissan Leopard 1983 Coupe I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, que aceite es mejor, concesionario, fap, que neumaticos lleva, robado, parabrisas, distribución, robado, alarma y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Dionís Cahué Zahínos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.