Nissan Leopard 1983 Coupe I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, pantalla táctil, juntas, amperios batería, tracción, intermitente, limpieza, pastillas de freno, manos libres, inyectores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Gadiel Sanlés Maquez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.