Nissan Leopard 1983 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, cilindros, que problemas da, salpicadero, soluciones, motor de arranque, pierde potencia, pierde líquido, fusibles, cambiar una rueda y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1983 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Gianluca Cocho Delfín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.