Nissan Leopard 1984 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, bluetooth, suena raro, intermitente, pulir faros, intermitente, gases, plafón, velocimetro, bujias y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dominic Oyón Manzana
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.