ITV cada año

Nissan Leopard 1984 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Motor

Tiene un motor 2960

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su increible motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, cerradura, EGR, revisión, kilometros reales, tapicería, resetear, ruido, lámparas, antinieblas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zumalacarregui Mareque
    Responder
    Adalberto Zumalacarregui Mareque
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados