Nissan Leopard 1985 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 230 CV en su gran motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, diagnóstico, filtro antipartículas, euro 4, rótulas, luz de airbag, euro 5, velocimetro, extras, temperatura y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aleixo Piralt Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.