Nissan Leopard 1986 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "II (F31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, bujias, fallos comunes, no arranca, fap, libro de instrucciones, cuantos km dura, correas, libro de instrucciones, llave y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina