Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, bombilla, rótulas, neumáticos, cargador, abs, sensores, testigo, bobina, pierde líquido y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Elián Salanueva Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.