Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "I (F30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, cuentakilometros, testigo fallo motor, grillos, que ruedas lleva, velocimetro, normativa euro, pierde líquido, piezas, ventanilla y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
William Sangenís Orbón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.