Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "I (F30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, cargar bateria, tubo de escape, que aceite lleva, faros xenon, rodamientos, faros xenon, pantalla táctil, maletero, bluetooth y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
William Sangenís Orbón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.