Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, cuanto vale el seguro, bujias, fap, bollos, no arranca, arreglar, centralita, cuanto mide, elevalunas eléctrico y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Silvano Barcina Trepeana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.