Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 230 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "I (F30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, distribución, kilometros reales, euro 1, alfombrillas, avería motor, pinchazo, led, inyectores, euro 5 y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Silvano Barcina Trepeana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.