ITV cada año

Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 230 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, rodamientos, soluciones, anticongelante, llave, neumáticos, EGR, molduras, libro de instrucciones, asientos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Gaspar Reparaz Zahínos
    Responder
    Gaspar Reparaz Zahínos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados