ITV cada año

Nissan Leopard 1987 Coupe II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "II (F31)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, palomillas, fallos, marcha atras, siniestro, válvula, palomillas, luz de airbag, que neumaticos lleva, seguro de coche y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados