ITV cada año

Nissan Leopard 1988 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "II (F31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, kilometros reales, euro 5, elevalunas eléctrico, arrancar, pierde líquido, palomillas, vamos, tracción, caudalímetro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados