Nissan Leopard 1992 Coupe II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1992 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1992 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "II (F31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, luz de posición, tacos del motor, temperatura, velocimetro, fallos comunes, techo solar, como tasar el coche, cuantos km dura, impuesto de circulación y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1992 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1992 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina