ITV cada año

Nissan Leopard 1992 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1992 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1992 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "II (F31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, bombilla, concesionario, reprogramar, resetear, cuentakilometros, soluciones, bujias, asientos, frenos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1992 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1992 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados