Nissan Leopard 1995 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2960. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "III (Y32)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, wifi, navegador, pantalla táctil, palomillas, tacos del motor, filtro del aceite, cilindros, intermitentes, techo solar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina