ITV cada año

Nissan Leopard 1995 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, fallos comunes, filtro antipartículas, paragolpes, luz de carretera, como tasar el coche, rodamientos, alfombrillas, luz de carretera, sensores y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1995 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados