Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "IV (Y33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, frenos, lámparas, siniestro, quitar rayón, alerón, como saber los km reales, rotura, juntas, resetear y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina