Nissan Leopard 1998 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 235 CV en su imponente motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, manos libres, rodamientos, luz airbag, navegador, vibraciones, quitar rayón, euro 2, que neumaticos lleva, palier y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Vivaracho Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.