Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 230 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, rótulas, distribución, guardapolvos, suena raro, correa de distribucion, gomas, paragolpes, filtro del polen, mp3 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina