ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 95 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, isofix, calefacción, neumáticos, que aceite es mejor, centralita, concesionario, cenicero, seguro de coche, frenos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados