Nissan Liberta Villa 1983 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 95 CV es su magnífico motor 1488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, bujias, sensores, filtro antipartículas, ventanilla, tacos del motor, mp3, distribución, que ruedas lleva, led y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina